El dia 6 de mayo celebramos la “Lectura Pública de Relatos de Primavera”. En ella quisimos ofrecer lo mejor de nosotros mismos aunque, teniendo en cuenta nuestra progresión meteórica, es posible que el año próximo la cosecha sea todavía mejor.
Tenemos que agradecer la asistencia del numeroso público que no faltó a la cita y contribuyó a nuestro clamoroso éxito.
Aquí ofrecemos algunos de los momentos de la lectura de relatos.
Aquí ofrecemos algunos de los momentos de la lectura de relatos.
El grupo al completo saludando al final del acto. |
Como testimonio vivo de nuestro trabajo, vio la luz el tercer número de la Revista RELATOPÍA, en la que se recogen los relatos leídos y algunos más.
¡Qué pedazo de reportaje! Pero si nos has hecho famosos.
ResponderEliminarY la pena es que no se oigan en este artículo los relatos tal como los leísteis esa tarde en la biblioteca. Así que los que no puedieron ir o no fueron directamente, que se animen el año próximo a acercarse. Saludos.
ResponderEliminar¡Ay, Aamapola, Amapola! ¿Cómo has podido vivir hasta ahora sin este grupito de relatópicos tan bienavenidos? Te agradecemos este blog tan guay que, como dice alguien por ahí arriba, nos va a introducir en el famoseo mundi mundial. Tornasol o Maribel, como gusteis.
ResponderEliminarBien por los relatópicos. Hay que pelear por defender la lectura. Y la mejor manera es escribir y ofrecer a los que quieran oirlo el producto de vuestro esfuerzo e imaginación.
ResponderEliminarEsperamos la cuarta lectura...
Colegas: ¿Ya os habeis ido p´al Crucero? Llevaros un montón de valerianas o lexatin, lo que gusteis, pues os anticipo que ya están sucediendo unas cosas... y que sepais que todavía quedan personajes sin dar la cara, y otros, hasta llevan antifaz. Bueno, bueno, ya no siento las piernas. Os recomiendo estar al tanto de lo que acontezca. El Quijote no va a ser nada para esta aventura. TORNASOL
ResponderEliminar