domingo, 15 de mayo de 2011

CRUCERO POR EL AMOR Y LA MUERTE




NOVELA COLECTIVA DEL GRUPO RELATOPÍA



Después de meses de trabajo y buenos ratos, ve la luz la novela colectiva
  CRUCERO POR EL AMOR Y LA MUERTE

En los próximos días tendrá lugar la presentación pública de la que pasaré detallada información. De momento aquí tenéis la prueba fehaciente de que existe, se puede leer y se puede comprar...  


Crucero por el Amor y la Muerte




Podéis leerla en el link que figura más abajo.





 


Como os tenía anunciado, el día 23 de marzo tuvo lugar la presentación de nuestra novela colectiva.
Un acto significativo para nosotros porque, aparte de cumplir las expectativas que nos habíamos fijado, resultó un encuentro muy gratificante con todos los que nos han seguido a lo largo de nuestra larga andadura y quisieron acercarse a la Biblioteca Fuencarral. 
 Hubo alegría, buen humor, gran concurrencia de público y hasta un pequeño brindis por el comienzo de una feliz singladura. Los viajeros del  "corredor de los corazones solitarios " vivirán, ya para siempre, con las experiencias acumuladas durante su estancia en el misterioso barco llamado ÍTACA y las aventuras que les acontecieron en su recorrido por las bellas ciudades bañadas por el Mediterráneo. 



PRESENTACIÓN







4 comentarios:

  1. Hola, relatópicos. Andamos con la soga al cuello porque hay que dar por terminado nuestro viaje. Las víctimas no pueden confesar quienes han sido sus verdugos, ¿hay algún Rappel en el grupo que nos lo desvele? No tenemos mucho tiempo. El próximo martes se celebra un juicio y habrá que poner el cascabel al gato. ¡Se cierra la sesión! ¡Ahora o nunca! Maribel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamos, que ya estamos deseando que zarpe ese crucero lleno de misterio!

    ResponderEliminar
  3. RELATÓPICOS: A última hora han subido a nuestro Barco más pasajeros que nos contarán sus historias: intrigas, maleficios,amores atormentados, amaneceres tórridos frente al mar,esto va a estar de toma pan y moja. Tendrá fuerza, tendrá garra... ¡ah, no, que es otra película. Bueno, tened un poquito de paciencia. Pronto se desvelarán los misterios de la apasionante novela "Crucero por el Amor y la Muerte.
    TORNASOL.

    ResponderEliminar
  4. Al fin estamos en mar adentro con nuestras historias en las respectivas mochilas. Nos os podeis imaginar los secretos que guardan esas lineas formadas con rastros de sangre y sudor. Ya no nos resta aliento para pregonarlo apenas una vez más: ¡¡Crucero por el Amor y la Muerte!! Quedan pocos volúmenes. Venid, amigos, venid a disfrutar de los episodios más misteriosos del año 2012 que acaba de empezar. Por una cantidad irrisoria...no puedo más, estoy agotado, no quiero caer al mar... trae el salvavidas... me ahogo.... Compañeros, que nos roban los libros, ¡no! eso nunca...

    ¿Tornasol?

    ResponderEliminar